La depilación láser consiste en la eliminación definitiva del vello en cualquier parte del cuerpo. Se realizar tanto en hombres como en mujeres, y con los mismos equipos.
La depilación láser tiene numerosas ventajas frente a otros tratamientos de depilación como pueden ser la cuchilla o la cera. Si aún no estás decidido a iniciar tu tratamiento, lee todo lo que el láser puede hacer por tu piel:
En la primera sesión resolveremos sus dudas relativas a cómo debe acudir a la primera cita, si es doloroso, si lo puede recibir en cualquier zona del cuerpo, etc. Y conocerá también el fototipo de su piel. Es decir, la capacidad de su piel para conseguir el bronceado. Ésta va del 1 al 6 y se considera la piel con más melanina según sea el número mayor.
Te explicaremos detalladamente cuánto dura cada sesión en función de las características de vello y tus necesidades estéticas, así como el tipo de cremas o productos que deberás utilizar antes y después del tratamiento
Tanto para la depilación láser facial como para la corporal utilizamos y combinamos diferentes tipos de láser y aparatología: alejandrita o láser de diodo, según el tipo de paciente.
Láser Alejandrita:
Muy eficaz aunque menos recomendable en pieles oscuras o bronceadas.
Láser de diodo Soprano:
mmás eficaz en pieles con mayor presencia de melanina o bronceado reciente.
En cualquier caso, cada tratamiento de depilación láser es personalizado y adaptado a cada cliente. Por ello es necesario que un especialista vea nuestra piel, tipo y color de vello para determinar cuál será el más recomendable en nuestro caso.
En el caso de la depilación corporal incluye todas las zonas en las que puede aparecer el vello, siendo las piernas, axilas e ingles, las zonas más demandadas por las mujeres. En el caso de los hombres, la espalda también es una de las áreas que más se depilan.
Enviar mensaje